Nacida en Madrid realizó sus estudios musicales en el Real Conservatorio Superior de Música de su ciudad natal.Estudia piano con Julián López Gimeno y María Luisa Villalba y canto con Pedro Lavirgen. Posteriormente y becada por el Ministerio de Cultura y “die Alexander von Humboldt Stiftung” se traslada a Karlsruhe (Alemania) para ampliar sus estudios bajo la dirección de la soprano americana Maria Venuti. Ha realizado cursos de interpretación y técnica vocal con Sena Jurinac, Teresa Berganza, Alfredo Kraus, Gerard Souzay, Hilde Zadek, Hartmut Höll y Mitsuko Shirai. Ha recibido diversos galardones en concursos de canto, “Lucrecia Arana“, “Alfredo Kraus”, y “Francisco Viñas”.
Debuta en Las Palmas de Gran Canaria con el rol de Despina de la ópera de W.A.Mozart, Così fan tutte. Desde entonces ha cantado entre otros, los roles de Corina (Il viaggio a Reims), Marzelline (Fidelio), Clorinda (La Cenerentola), Adina (L’elisir d’amore), Annina (Eine Nacht in Venedig), Euridice (Orpheus und Euridike), Antonia (Les Contes d’Hoffmann), Mimí (La Bohème), Autonoe (The Bassarids), Dulcinea (Don Quijote), Fiordiligi (Così fan tutte), Nedda (Pagliacci),Rusalka (Rusalka),Marie (La novia vendida) o Marguerite (Fausto de Gounod).
Ha sido dirigida por los maestros;Jose Ramón Encinar, García Navarro, Arturo Tamayo, Odón Alonso, Jordi Casas, Walter Weller, Michel Plasson, Enoch zu Guttenberg, Rolf Beck, Dennis Russell Davies, Franz-Paul Decker, Adam Fischer,Jesús López Cobos, Martin Haselböck y por los directores de escena; Francisco Nieva, Gerd Heiz, Mauro Avogadro, Herbert Wernicke, Chris Alexander, Gottfried Pils,Olivier Tambosi, Matthias Davids, Beverly Blankenship,Karoline Gruber, Frank Hilbrich, Philipp Himmelmann,Tilman Knabe, entre otros.
Desde la temporada 1999-00 forma parte de la compañia estable del Landestheater Linz (Austria), donde ha destacado en roles como Antonia, Mimí, Fiordiligi, Nedda, Rusalka,Marie (La novia vendida),Marguerite entre otros.
Como cantante de Lied y Oratorio ha realizado recitales y conciertos por Alemania, Austria, Italia, Francia, Suiza, y España. Ha cantado como invitada en diversos teatros alemanes y austriacos como, Hamburg, Frankfurt,Nürnberg, Meiningen, Kassel, Mannheim, Graz, Karlsruhe etc.
Debuta en el Teatro Real de Madrid en la temporada 1998-99 con el rol de 4 Magd, de la ópera Elektra de Richard Strauss, esa misma temporada canta el rol de Autonoe en la ópera The Bassarids de Hans Werener Henze. La temporada 1999-00 participa en la producción de La Sonnambula y en el estreno absoluto de la ópera Don Quijote de Cristobal Halffter, dirigida por Pedro Halffter Caro y Herbert Wernicke. En la temporada 2000-01 canta el rol de Simina en el estreno absoluto de la ópera de Luis de Pablo, La señorita Cristina, rol que le ofrece un gran exito de público y crítica.En la temporada 2005 participó en una versión concertante de la ópera de Richard Strauss, La Elena egipciaca y en Mayo de 2006 en el estreno absoluto de la ópera para ninños Dulcinea del compositor Mauricio Sotelo. Bajo la dirección de Dennis Russell Davies, canta el rol de Maria, del “West side story” de Leonard Bernstein en el festival internacional “Athen Festival 2000”(Herodes-Atticus Theater)(estreno absoluto en Grecia), y en el “Ludwigsburgerschloss Festspiele”(Alemania). En la temporada 2002-2003, se hace merecedora de la „Eberhardt Waechter Gesangsmedaille” por su interpretación de “Nedda” en la producción del Landestheater de Linz de “Pagliacci” en la puesta en escena de Chris Alexander y dirección musical de Dennis Russell Davies. En enero de 2006 debuta en la ópera de Viena en la producción de Walküre/Helmwige en la puesta en escena de Adolf Dresen y la dirección de Adam Fischer. En la temporada 2006-07 pasa a formar parte del elenco estable de la ópera estatal de Hannover, donde se le ha escuchado ya en roles como Fiordiligi, Antonia, Liù, Mimì. En la temporada pasada y en la actual volviò al Landestheater de Linz (Austria) como Desdemona en la ópera de Verdi Otello y Tatjana en la ópera de Tschaikowsky Evgenij Onegin. En esta temporada ha debutado en el teatro nacional de Maribor (Eslovenia) en el rol de Nedda de la ópera Pagliacci bajo la dirección de Karen Kamensek. En la temporada 2008-09 debuta el rol de Agaue en la ópera de Hans Werner Henze “The Bassarids” en el estreno que abrió la temporada del teatro estatal de Hannover, con gran exito de crítica. En la temporada 2009-10 participa, entre otros, en la nueva puesta en escena del “Anillo del Nibelungo” de R.Wagner bajo la dirección escénica de Barrie Kosky.