Nacida en San Sebastián-Donostia, comienza sus estudios musicales en la escuela de música Musikabi con el profesor Javier Santacana. En 2002 continúa sus estudios en la Escuela Superior de Canto de Madrid con Carmen Rodriguez Aragón y el repertorista Fernando Turina. Obtiene el diploma de Cantante de Ópera en 2006 con las mejores calificaciones y es galardonada con el Premio fin de carrera. Seguidamente se traslada a Múnich donde realiza hasta 2008 un Master en cantante de ópera (Masterklass Musiktheater) y un Master en cantante de Concierto (Künstlerische Diplom in Konzertgesang) con la profesora Edith Wiens en la Hochschule für Musik und Theater de la misma ciudad.
Entre los concursos y competiciones en los que ha sido galardonada destacan los de Juventudes Musicales y el Premio Hispánica.
En 2008 debuta con el rol de Rezia en Die Pilger von Mekka de Gluck, producción de la Bayerische Theaterakademie del Prinzregententheater en la ciudad de Múnich, bajo la dirección musical de Alexander Liebreich, la orquesta de cámara de Múnich y la dirección escénica de Vera Nemirova. De 2008 a 2010 forma parte del elenco fijo del teatro de Ulm donde debuta roles como: Susanna (Las Bodas de Fígaro, Mozart), Adele (Die Fledermaus, J. Strauss), Oscar (Un Ballo in Maschera, Verdi), Pamina (Die Zauberflöte, Mozart) y Clarice (Il Mondo della Luna, Haydn) entre otros. En 2010 es galardonada con la beca Richard Wagner.
Actúa, entre otros, en el teatro de Wuppertal (Arminda, La Finta Giardiniera, Mozart), Bad Reichenhall (Servilia, La Clemenza di Titto, Mozart), Madrid (Madmoiselle Silverklang, Der Schauspieldirektor, Mozart) y Santa Cruz de la Palma (Fiodiligi, Cosi fan Tutte, Mozart).
En 2011 debuta en la Semperoper de Dresden con el rol de Adele en Die Fledermaus de J. Strauss. Trabaja en otros proyectos con Dresden como Las bodas de Fígaro, Mozart bajo la dirección musical de Caballé-Domenech y próximamente en la producción de King Arthur, Purcell que estrena este importante teatro en septiembre de 2013.
En concierto, ha interpretado junto con la Orquesta Sinfónica de Ulm y su director James Allen Gähres la Cuarta Sinfonía de Mahler y el Réquiem de Mozart. También cabe destacar entre otras intervenciones la del Réquiem de Mozart en el Auditorio Nacional de Música de Madrid bajo la dirección de Yuri Bashmet, Exultate Jubilate y Misa de Coronación de Mozart con el maestro Víctor Pablo Pérez y la Orquesta de Galicia, en la Ciudad de León y en A Coruña, Misa en Si menor de Bach junto con la Deutsche Staatsphilharmonie Rheinland-Pfalz y Karl Heinz Steffens en Friedberg y Ludwishaffen o el Réquiem de Fauré con la Orquesta Sinfónica de Euskadi bajo la dirección musical de Andrey Boreyko, en Donosti, Pamplona, Bilbao y Vitoria.
Ha trabajado con directores de la talla de Christian Thielemann, John Mauceri, Friedrich Heider, Manfred Mayrhofer, Cristian Mandeal y Jesús López Cobos. También ha colaborado en varias ocasiones entre otras con la orquesta de la WDR Rundfunkorchester Köln, la Sächsische Staatkapelle Dresden y la orquesta de RTVE.
Ha participado en la grabación de dos discos con la casa discográfica Aeolus junto con el organista Esteban Elizondo dedicados a los compositores José María Beobide y Felipe Gorriti. Tiene en proyecto la grabación de un disco con la discográfica Capriccio con canciones de compositores Vascos.
Ha sido invitada en varias ocasiones por la Quincena Musical Donostiarra donde ha ofrecido diversos recitales. El último en su pasada edición con un programa dedicado al impresionismo francés y sus contemporáneos.