Reza Aslan

Nacida en Ucrania, Olena Stroia inicia sus estudios de grado medio de canto lírico en el Instituto de Musica de Kiev R.M.Glier continuando en la Academia Nacional de Música P.I.Chaikovski en la que terminó el grado superior en 2014. A continuación viaja a España para continuar su formación en la Escuela de Canto de Madrid, donde reside actualmente. Habla Ruso, ucraniano, rumano, español, inglés, italiano y alemán.
Ha participado en varios concursos en Ucrania y Rumanía, ganando algunos de ellos entre los que se encuentran el Concurso Internacional “Cântecul de dragoste de-a lungul Dunării” en 2011 y el Concurso Nacional, “Solospiv” en 2013.
Su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en Ucrania y Rumanía, participando en diversas producciones y ofreciendo recitales, actividad que le ha llevado a debutar en Polonia. Su primera actuación en España se produjo cantando el Requiem de Fauré en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo del año 2016, junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE y bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez.
Sus próximos compromisos incluyen varios recitales además de su primera aparición en el Teatro de la Zarzuela en el rol principal en Marina, de Arrieta, como solista del primer reparto.